
Si esto te ocurre, te aconsejamos que continúes leyendo este artículo porque podrás encontrar algunas ideas interesantes para hacer que el baño parezca más grande, logrando así, sentirte más cómoda en ese importante espacio de la casa.
Como primera medida, si tiene la posibilidad de cambiar el revestimiento del baño, será conveniente que utilices un mismo estilo de cerámica tanto en el piso como en la pared, esto servirá para que el baño luzca menos angosto.
También colaborará con la sensación de amplitud del baño la incorporación de un espejo de dimensiones más grandes que los habituales. Lo mismo ocurrirá si optas por colores claros al momento de pintar.
Otras formas de ganar espacio y hacer que el baño parezca más grande son la colocación de repisas o estantes (ejemplo: arriba de los sanitarios) y la utilización de una puerta corrediza, la que quitará menos espacio que una normal.
Para finalizar y, tratando de verlo con una actitud positiva, si el baño de tu casa es de pequeñas dimensiones, puedes darte un gusto y aprovechar para decorarlo empleando cerámicas y otros elementos más caros.