COMPRAR MUEBLES - DECORACIÓN - MOBILIARIO - TRUCOS PARA DECORAR - LIMPIAR MUEBLES - ANTIGÜEDADES - FERIAS DE MUEBLES


Tapar agujeros aplicando enduido

Si necesitas tapar algún pequeño agujero o nivelar alguna superficie puedes recurrir al enduido, que es un producto de alta consistencia que permite el alisamiento parcial o total, muy utilizado sobre todo antes de aplicar una capa de pintura.

Antes de comenzar a colocar enduido en una determinada zona deberás prepararla adecuadamente, retirando grasa, hongos, polvo, suciedad y, sobre todo, otras partes que puedan estar flojas o que se estén descascarando.

La superficie a enduir deberá encontrarse seca y, si ésta tiene alta absorción o se trata de una pared recién levantada, es recomendable la aplicación de una capa de fijador, no sin antes asegurarse de que no han quedado restos de los productos utilizados para limpiar la zona.

El enduido se debe aplicar utilizando una espátula y luego de cada aplicación deberás dejar que seque durante cinco y ocho horas, de acuerdo a las condiciones climáticas y el espesor del material sobre el que se está trabajando. Una vez que se seca, podrás emparejar la superficie lijándola.

Actualmente existen en el mercado diversos tipos de enduido, alguno de los cuales pueden ser diluidos en agua. Para saber cuál es el más conveniente para la superficie que deseas reparar es conveniente que consultes con un vendedor especializado.

BUSCAR SOBRE MUEBLES EN GOOGLE