
La opción clásica sería pintar la pared de un color distinto, dándole así otro aire a la sala en cuestión (que puede ir de lo más formal hasta algo más juvenil y moderno), pero si eres de aquellos que están dispuestos a innovar y te animas a probar cosas distintas, tal vez te interese la nueva moda de los vinilos adhesivos.
Decorar paredes con vinilos adhesivos es realmente muy sencillo y, como dicen los expertos, sería como colocar una calcomanía gigante. Eso sí, requiere que la persona que lo vaya a pegar en la pared tenga mucha paciencia y que le guste realizar trabajos prolijamente.
Los vinilos adhesivos que están disponibles actualmente en el mercado vienen enrollados y están pensados de tal manera que la colocación resulte realmente muy sencilla. Se pueden pegar vinilos adhesivos en todo tipo de superficies lizas como, por ejemplo, paredes, madera, azulejos, puertas, etc.
Existe una gran variedad de diseños de vinilos adhesivos lo que permite realizar combinaciones y crear y recrear ambientes sin tener que “tirar la casa abajo” cada vez que tengamos ganas de hacerlo. Los nuevos vinilos adhesivos tiene una duración superior a los cinco años (en buenas condiciones de uso) y si te decides a probarlo, tal vez te sea útil visitar el siguiente link con consejos para empapelar.