
Teniendo en cuenta ese detalle compartimos con ustedes a continuación algunas tendencias en decoración de dormitorios:
- División de espacios. Se recomienda la utilización de muros de altura media, preferentemente en cristal policromado (que es un material ligero), para permitir el ingreso de la luz.
- Integrar espacios. Si el dormitorio forma parte de un área común con un estudio o con un baño y desea integrar todo, puede hacerlo mediante la utilización del mismo tipo de piso.
- Modas que vuelven. Como suele ocurrir habitualmente, estilos de decoración que marcaron una época vuelven a hacerse presentes con gran fuerza, es el caso de las camas con dosel en tonos crudos o champagne o las mesitas de luz estilo años 20 y las lámparas esféricas.
- Dormitorios con estufa a leña. No cabe duda que la presencia de las estufas de este estilo brindan un aire acogedor y cálido pero siempre es mejor integrarlas al resto del dormitorio mediante el uso del mismo color de pintura o tipo de revestimiento que las paredes.
- Muebles para el relax. Es recomendable incluir entre los muebles para el dormitorio algún sofá pequeño, butaca o sillón de descanso para poder realizar otras actividades (como la lectura) sin que sea necesario estar en la cama.
- Colores para el dormitorio. La tendencia marca un favoritismo por los tonos naranja o color tierra, que sirven para resaltar la belleza de los muebles de madera.