COMPRAR MUEBLES - DECORACIÓN - MOBILIARIO - TRUCOS PARA DECORAR - LIMPIAR MUEBLES - ANTIGÜEDADES - FERIAS DE MUEBLES


Arreglar grietas y pintar adecuadamente

Con el paso del tiempo las estructuras edilicias (casas, apartamentos, etc.) comienzan a mostrar un cierto deterioro, que puede manifestarse en forma de grietas o fisuras las que, en caso de no ser tratadas adecuadamente, pueden desencadenar daños mayores.

En principio, considerando que ya se ha descartado la posibilidad de que se trate de algo grave o que debe implicar un trabajo de albañilería, nos focalizaremos en emplear pintura para disimular las imperfecciones en una pared.

Como primer paso deberás limpiar la grieta, retirando cualquier rastro de la pintura anterior. A continuación, coloca yeso o masilla hasta rellenar el espacio que ocupa la grieta en la pared. Deja que se seque bien antes de proseguir con el trabajo.

Una vez que el relleno esté seco, alisa la superficie y coloca la primera mano de la nueva pintura. Ten en cuenta los siguientes detalles:
- Colores oscuros: dificultan la visibilidad de los arreglos pero permiten ver mejor las grietas que aparecen.
- Colores claros: sirven para disimular mejor el remiendo pero, probablemente, requieran de más de una mano para ocultar el trabajo.

BUSCAR SOBRE MUEBLES EN GOOGLE