COMPRAR MUEBLES - DECORACIÓN - MOBILIARIO - TRUCOS PARA DECORAR - LIMPIAR MUEBLES - ANTIGÜEDADES - FERIAS DE MUEBLES


Limpiar mesadas de acero inoxidable

Las mesadas de acero inoxidables le otorgan a la cocina un toque moderno y realzan la decoración en general. Pero es necesario tomar ciertas precauciones para mantenerla en condiciones y, sobre todo, que dure más tiempo. En el presente artículo te damos algunos consejos para cuidar mesadas de acero inoxidable.

Para limpiar una mesada de acero inoxidable puedes utilizar cremas limpiadoras o detergentes normales, pero asegurándote que no incluyan productos abrasivos o cloro. Luego deberás retirar el producto limpiante utilizando agua en cantidad abundante, escurrir y secar con papel de cocina o paño.

Si, una vez finalizado el proceso, notas que en la mesada de acero inoxidable permanece alguna mancha, puedes intentar quitarla empleando una pequeña cantidad de vinagre blanco caliente. Para las zonas rebeldes puedes ayudarte con un cepillo o una esponja de fibra de nylon.

Entre las cosas que no debes hacer a la hora de limpiar una mesada de acero inoxidable se encuentran: utilizar esponjas y estropajos metálicos ni aplicar lavandina. Tampoco debes dejar bajo la pileta frascos abiertos que contengan productos químicos, lavandina o detergentes. En lo que respecta a la superficie, evita apoyar objetos que estén muy calientes y objetos de hierro que estén mojados u oxidados.

BUSCAR SOBRE MUEBLES EN GOOGLE