COMPRAR MUEBLES - DECORACIÓN - MOBILIARIO - TRUCOS PARA DECORAR - LIMPIAR MUEBLES - ANTIGÜEDADES - FERIAS DE MUEBLES


Aumentar la presión del agua en la ducha

Luego de un día con mucha actividad y estresante no hay nada mejor que llegar a casa y darse una buena ducho, ¿no? Pero qué ocurre si tan sólo sale un débil chorro de agua de la ducha.

Existen diferentes factores que pueden incidir negativamente en la presión que tiene el agua de la ducha, desde pequeñas impurezas que se van acumulando en la cañería o el calefón, hasta pérdidas que pueda estar experimentando la línea de alimentación y que resultan imperceptibles porque se producen dentro de la pared.

Descartadas las opciones anteriores, se puede aumentar la presión de agua en la ducha incorporando una pequeña bomba entre ésta y el tanque. Los nuevos modelos disponibles en el mercado se activan sólo cuando se abren las canillas y se alimentan mediante energía eléctrica.

Teniendo en cuenta que instalar una bomba para aumentar la presión del agua en la ducha es un trabajo que requiere de plomería y albañilería, es recomendable contratar a profesionales y asegurarse que la tarea quede bien efectuada para no tener que volver a desmontar esa parte del baño en poco tiempo.

Una última puntualización, muchas veces la falta de presión de agua en la ducha, se produce porque el tanque de agua está ubicado próximo a la ducha y esto es algo que tal vez puede ser modificado.

BUSCAR SOBRE MUEBLES EN GOOGLE