
Para la firma Christopher Guy, la inclusión de un biombo (o también de una estantería hueca) se convierte en una solución ideal para provocar la separación de dos espacios y permitir así, por ejemplo, la utilización de dos tipos de decoración en una misma estancia sin que esto resulte “chocante” a la vista.
Si en este momento está lamentando haberse desecho de aquel viejo biombo de la abuela, quédese tranquilo porque en estos días resulta muy sencillo encontrarlos en los catálogos de las fábricas de muebles y decoración más importantes del mundo... o, también en la venta de garage de algún desprevenido vecino.
Volviendo a Christopher Guy, la compañía ha incluido en su reciente catálogo de muebles toda una línea de biombos que han sido tallados a mano y cuentan con acabados en cristal, madera, acero y tela. Según los responsables de la firma, con estos elementos se puede conseguir una alto grado de distinción y elegancia, siendo un excelente complemento en la decoración.
Entre otras opciones de biombos disponibles actualmente en el mercado se encuentran algunos desarrollados en cristal transparente y, si se busca algo un poco más informal también existen biombos con imágenes de grandes estrellas y películas en general.