
Una vez más Furniture China esperará a sus visitantes en los salones feriales de la "Shanghai New International Expo Centre" y de la "Shanghai Everbright Exhibition Centre", donde se presentarán más de 2,000 expositores, en una edición que promete brindar un número mayor de productos y diseños, atendiendo al gran crecimiento que ha tenido la exposición en los últimos años.
Sin ir más lejos, Furniture China, había sido concebida como una feria que serviría como plataforma para la exportación de productos fabricados en China pero ha logrado evolucionar y se convirtió en un espacio que ofrece oportunidades de negocio reales con clientes de todo el mundo.
Furniture China 2008 incorporará la iniciativa denominada Expostore que consiste en brindarle a los visitantes y compradores la posibilidad de contar con un nuevo marco, constituido por tiendas propias de los distintos expositores en donde se podrá debatir, realizar negocios y obtener una visión más realista de los productos.
Otra prueba del crecimiento que está experimentando la exposición anual Furnite China es que fábricas de muebles francesas e italianas aprovecharán la ocasión para lanzar sus nuevas colecciones al mercado.